La Red de Mentores de Castilla y León, de la que AmbiNor forma parte, presenta sus primeros resultados

05 Nov2014

A principios del pasado verano, se constituyó la Red de Mentores de Castilla y León, estructura de colaboración formada desinteresadamente por miembros de una serie de empresas de prestigio de la región, que nace desde la iniciativa de la Comisión de Apoyo a Emprendedores y Empresarios de la Fundación Execyl, de la que somos miembros activos.

El objetivo principal de esta red es realizar una fuerte labor de acompañamiento a los emprendedores en las primeras etapas de la creación de su empresa, poniendo a su servicio la experiencia práctica de los miembros de la red para ayudar a superar los retos que puedan plantearse en este periodo inicial.

AmbiNor forma parte de la Red desde el momento inicial de su creación, puesto que creemos en la firme apuesta de la colaboración para mejorar las posibilidades de éxito de las nuevas iniciativas.

EXECyL _CECALE-1024x500

Foto cedida por Henar Sastre de El Norte de Castilla a EXECyL

En la última reunión de la Comisión de Apoyo a Emprendedores y Empresarios, celebrada en las instalaciones de CECALE el pasado día 28 de octubre, pudimos escuchar la visión muy positiva sobre la utilidad real de la iniciativa que ofreció una de las cuatro primeras emprendedoras que ha podido disfrutar del apoyo de esta Red para el lanzamiento de su proyecto. Fue gratificante poder comprobar que el proyecto ha superado la etapa de lanzamiento y se encuentra ya dando sus primeros resultados.

 

Más información en los siguientes enlaces:

Los comentarios están cerrados.