Hemos vuelto a la oficina!!!

07 Jul2020

Ayer día 6 de julio, el grueso del equipo de AmbiNor ha vuelto a la oficina, en lo que desde ahora ya es su nueva sede principal ubicada en Valladolid (C/ Picones, 12 en Arroyo de la Encomienda). Para ello el conjunto de los integrantes de la empresa nos trasladamos hasta las nuevas oficinas, aún pendientes de su inauguración oficial pero plenamente equipadas, para poder mantener una reunión semestral de todo el equipo. Eso sí, atendiendo no solo las normas que las autoridades sanitaría han establecido, sino adicionalmente adoptando un conjunto de recomendaciones, prácticas y disposiciones elaboradas por la propia empresa frente a la COVID 19 y establecidas en un protocolo interno para su debida observación y cumplimiento.

Oficina_AmbiNor_Picones_IMG_2569Oficina_AmbiNor_Picones_IMG_2570
Oficina_AmbiNor_Picones_IMG_2571Oficina_AmbiNor_Picones_IMG_2572

No serán todos los integrantes los que se incorporan ya de forma permanente a la oficina, pues seguiremos fomentando y facilitando el teletrabajo, gracias al histórico y avanzado de nuestros propios sistemas informáticos y tecnológicos, que nos permite la interconexión entre las distintas sedes o los domicilios de los trabajadores, así como otras diversas medidas de conciliación que tenemos implantadas y se vienen observando desde incluso antes del estado de emergencia. Todo ello nos ha permitido en todo momento mantener la plena actividad, la dedicación, el trabajo y la atención a los proyectos y clientes.

 

También hemos querido hacer coincidir la fecha con otra importante actuación solidaria, como ha sido la donación a la Fundación Grupo Siro, de una importante suma económica, para de alguna forma ayudar a paliar los efectos que la pandemia ha provocado o está provocando en la comunidad. Esta actuación tiene su continuidad a otras que ya fueron acometidas por AmbiNor al principio de la pandemia y más dirigidas a la dotación de medios ante la COVID19 (como la donación realizada a UNICEF), así como a la de atención urgente a necesitados (donación realizada a Cruz Roja).

 

Queremos de alguna manera irnos sumando a la actividad colectiva y contribuir a la recuperación económica que sin duda nos son y serán necesarias en estos tiempos difíciles.

Los comentarios están cerrados.