Los post más leídos de nuestro Blog en el último año y su influencia en las Redes Sociales

17 Ago2015

Acorde las estadísticas y seguimiento realizado bajo Google Analytics, os presentamos a continuación los 10 post que más visitantes nuevos han reunido en los últimos tiempos en nuestro Blog.

Ello nos aporta la idea de la importancia de su contenido y nos anima a mantener actualizado nuestro Blog, dado que estos 10 post se constituyen entre  los lugares más visitados de nuestras  páginas Web:

  1. ¿Cómo ha quedado la evaluación de impacto ambiental en la nueva Ley de Prevención Ambiental?
  2. Nueva normativa sobre traslados de residuos.
  3. Nuestro resumen de la Sesión Técnica (#ST23) de Evaluación de Impacto Ambiental en CONAMA 2014.
  4. ¿Cómo ha quedado la evaluación de impacto ambiental en la nueva Ley de Prevención Ambiental?
  5. Jornada sobre cambios legislativos en materia de gestión y traslado de residuos. Inspecciones y Sanciones ambientales
  6. Se debate en CONAMA sobre el nuevo Plan Nacional Integrado de Residuos de España
  7. Nuevos cambios en las Memorias Anuales de Gestor de Residuos en Castilla y León
  8. Tenemos la obligación de reutilizar o reciclar el 50% de los residuos domésticos; pero ¿sabemos lo que implica?
  9. Participamos en el VIII Congreso Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental CONEIA 2015.
  10. Bioenergía, o el aprovechamiento de los recursos ambientales propios para el impulso económico.

 

Por otra parte y acorde anterior entrada en el Blog, uno de nuestros post encabezan el ranking de entradas más leídas durante el primer semestre de 2015 de la Comunidad ISM (Instituto Superior de Medio Ambiente), portal de referencia en el sector ambiental. Es por lo tanto uno entre los 10 artículos que más visitas han recibido; en concreto, el post referido es el siguiente:

Esta circunstancia es una muestra más de la calidad con que procuramos abordar nuestros contenidos y de su creciente impacto en las Redes Sociales. Así os ofrecemos igualmente la nube de tags (BioTagCloud) elaborado desde la plataforma SocialBro y que marca el perfil de nuestros seguidores en Twitter:

 

TagCloud_SocialBRO_Imag_150809

 

Respecto a nuestra presencia en Linkedin, en la que ya hemos sobrepasado los 800 seguidores, las actualizaciones de nuestro perfil sobre el listado de los 10 primeros artículos de los cerca de 20 que han tenido más de 1.000 impactos, son:

  1. – Celebramos nuestro XIII aniversario
  2. Últimas plazas, ¡no te lo pierdas! Consultoría Ambiental: Organización y Gestión de Actividades!.
  3. – Hemos debatido en CONAMA 2014 el enfoque del nuevo Plan Nacional Integrado de Residuos de España, y estas son las conclusiones
  4. – Ya huele a CONAMA 2014 y desde AmbiNor estuvimos trabajando en sus fogones.
  5. – A todos nuestros seguidores y lectores.
  6. – ¿Cómo ha quedado la evaluación de impacto ambiental en la nueva Ley de Prevención Ambiental? Y de regalo, el diagrama de procedimiento.
  7. A comienzos de marzo, nuestro personal impartirá un curso presencial sobre Evaluación Ambiental en el Instituto Superior del Medio Ambiente. ¡No te lo pierdas!.
  8. – El próximo día 30 de septiembre asistiremos a una nueva reunión de la Comisión de Eficiencia, en la que debatiremos el tema “Gestión por competencias”
  9. – 
  10. – El 9 de octubre participaremos en ECOPÁS 2014, en la Mesa Redonda “Emprendiendo en Verde: educación, medio ambiente y compromiso social”

 

Desde AmbiNor mantenemos la apuesta de seguir añadiendo valor en la Red mediante contenidos técnicos propios.

Los comentarios están cerrados.