Comienza la Semana Europea de la Prevención de Residuos 2017: ¡no te pierdas nuestra campaña!

18 Nov2017

EWWRComo os adelantábamos hace unos días en nuestro anterior Post , comienza la Semana Europea de la Prevención de Residuos (European Week for Waste Reduction- EWWR) en la que en este año participaremos activamente y con la ilusión de hacerlo por primera vez.

 

La temática que la organización ha escogido para el año 2017 es:

“Reutiliza y repara: ¡Dale una nueva vida!”

#GiveItANewLife!

Hemos comprobado que ¡ya existen más de 12.000 acciones registradas a desarrollar en toda Europa!. Puedes comprobarlo por ti mismo en el siguiente enlace, donde nos encontrarás.

 

Por nuestra parte consideramos que la comunicación y la información ambiental se constituyen como herramientas clave para conseguir mejoras significativas en la gestión de residuos y fomentar un cambio de actitud general de la sociedad en la que vivimos. Como consultores especializados en gestión de residuos, en AmbiNor hemos querido contribuir con esta iniciativa registrando y desarrollando una campaña específica que hemos titulado:

MÁS INFORMACIÓN… ¡MÁS REUTILIZACIÓN!

En la línea de los objetivos que pretende alcanzar esta iniciativa europea, nuestra campaña se centrará en la sensibilización y concienciación general de los usuarios en materia de prevención de residuos, la reutilización y el reciclaje de materiales, así como en la necesidad de fomentar un cambio de actitud hacia una economía circular.

BannerAmbiNor_CampañaSEPR

A lo largo de toda la semana emplearemos nuestras redes sociales Twitter , Linkedin  y Facebook  para difundir los materiales y el contenido que hemos elaborado sobre diferentes flujos de residuos.

Para que esta campaña tenga sentido y alcance sus metas, esperamos que además de participar en ella y que os guste, os animéis a contribuir con ella activamente comentando y compartiendo en vuestras redes.

Fuentes:

Los comentarios están cerrados.