¡Buscamos personas con vocación para la consultoría ambiental!

02 Jul2019

AmbiNor_Web_Trabaja con nosotros

Estamos seleccionando una persona para su integración en el equipo técnico de la empresa. Que le apasione su trabajo, que le motive resolver problemas, y que tenga interés por aprender cada día en nuevos proyectos. ¿Te sientes identificada/o?

La persona seleccionada se integrará en el área tanto en el área de ‘gestión ambiental del medio natural e industrial’, y su trabajo tendrá que ver con estudios técnicos y con preparación de documentos y su tramitación ante la Administración. Por otra parte tendrá un gran peso en el análisis legal de los procesos de autorización y control de instalaciones: Autorización Ambiental Integrada, análisis de riesgos ambientales, planificación ambiental y sostenibilidad.

Trabajará en numerosos proyectos, algunos de ellos sensibles y complejos, así que es un puesto retador. Por tanto lo ideal es que tenga al menos 3 años de experiencia en puestos análogos y que destaque en:

  • El análisis e interpretación de la normativa ambiental, y de los procesos de tramitación
  • El manejo de herramientas SIG
  • El conocimiento de uno o varios vectores ambientales (fauna, vegetación, flora)
  • La evaluación de impacto ambiental
  • Un cierto conocimiento del ámbito de las energías renovables
  • El contenido y preparación de documentos técnicos sobre Economía Circular, suelos contaminados, autorización de vertido, autorización de gestión de residuos,….
  • La relación directa con clientes y con la Administración: capacidad de negociación técnica

Es imprescindible poder trabajar en multiproyecto. Tras un periodo de integración esta persona podrá asumir responsabilidades de dirección/coordinación de proyectos y equipos de trabajo.

Podrá integrarse en nuestras oficinas de Valladolid con un puesto estable y perspectiva de crecimiento, aunque también estamos abiertos a contemplar otras localizaciones o posibilidades, en función de la valía del candidato.

¿Quieres saber qué podemos ofrecer a tu carrera profesional? ¡Qué esperas: ponte en contacto con nosotros! Estamos deseando conocerte.

Puedes enviarnos tus datos a través del siguiente en enlace: Trabaja con nosotros. No olvides hacer referencia del puesto al que pretendes optar:

  • Gestión Ambiental del Medio Natural e Industrial  Ref.: GAMNI_2019-06

 

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta