AmbiNor supera con cero no conformidades la auditoría externa de su Sistema Integrado de Gestión Medioambiental y de Calidad

11 Nov2015

ISO9001ENACISO14001ENACPor séptimo año consecutivo, hemos superado con cero no conformidades la auditoría externa tanto de nuestro Sistema Integrado de Gestión implantado conforme a las norma ISO 9.001 e ISO 14.001

Con la continuidad durante ya 8 años de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, AmbiNor pone de manifiesto su interés y capacidad para alcanzar los mayores estándares de calidad en la realización de las actividades y servicios que prestamos. Consideramos este aspecto básico para generar una mayor confianza con nuestros clientes.

Por otro lado, el mantenimiento durante estos años de un Sistema de Gestión Ambiental implantado de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 14001 garantiza no ya el cumplimiento absoluto de la normativa ambiental, sino también la concienciación ambiental de la organización, que integra y fomenta la protección ambiental en el quehacer diario de nuestros trabajos y en la gestión de nuestras instalaciones y equipos. AmbiNor es una empresa socialmente responsable.

Este esfuerzo no sería posible sin el compromiso expreso de la Dirección de AmbiNor y el respaldo sistemático de todos los miembros de la organización, por lo que el éxito es compartido.

De esta forma, la experiencia adquirida durante estos años, se pone a disposición de nuestros clientes en todos los procesos implementación de herramientas internas de control y de mejora que quieran poner en marcha.

Los comentarios están cerrados.