AmbiNor se adhiere a Alentia Capital Alternativo

24 Ago2015

Alentia_LogoDurante este verano, AmbiNor se ha adherido formalmente a Alentia Capital Alternativo, una organización independiente y sin ánimo de lucro, fomentada desde la iniciativa privada y desvinculada de cualquier organización pública.

El objetivo principal de Alentia es ofrecer alternativas a la clásica financiación bancaria en un momento de fuertes restricciones, creando un punto de encuentro, sin intermediarios, entre el ahorro privado y la inversión empresarial. Para ello, cuenta con una vocación de autonomía en su gestión y se guía por estrictos criterios de profesionalidad y rigor.

Alentia sirve para vincular el ahorro y la capacidad inversora privada con aquellos proyectos empresariales viables relacionados con Castilla y León que sean capaces de generar riqueza y empleo bien en la región.

Desde AmbiNor pretendemos contribuir así a apoyar a las iniciativas y proyectos vinculados a Castilla y León, bien por su origen, bien por el destino o ubicación de la inversión, con vocación de crecer, en su labor de potenciar la economía de la región y de favorecer la creación de empleo.

Mediante esta línea de actuación, adquirimos un compromiso firme con el tejido económico de nuestra región, al tiempo que ampliamos el horizonte de diversificación del destino final de nuestros recursos propios añadiendo nuevos sectores productivos.

Fuente: Elaboración propia, usando información de la Web de Alentia

Los comentarios están cerrados.