AmbiNor renueva un año más, con cero no conformidades, la certificación de su Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente

12 Dic2016

ISO9001ENACISO14001ENACEl pasado mes de noviembre se llevó a cabo la auditoría externa por entidad acreditada de nuestro Sistema Integrado de Gestión (SIG).

En la que previsiblemente será la última auditoría bajo las versiones de 2008 y 2004 de las normas ISO 9001 e ISO 14001 respectivamente, nuevamente no se halló ninguna no conformidad por parte del equipo auditor, quedando renovados nuestros certificados durante un año más.

Estos resultados evidencian, por un lado el firme compromiso de AmbiNor con los principios de la gestión de calidad y de la gestión ambiental aplicadas a nuestros productos y servicios.

Por otro lado, demuestran la madurez de nuestro sistema de gestión, la concienciación adquirida en este sentido por todo el equipo y su implantación efectiva en los diferentes niveles y actividades de nuestra empresa.

Actualmente ya estamos trabajando en la adaptación de nuestro SIG a las nuevas versiones de las normas ISO aprobadas en 2015 y el próximo año 2017 vamos a completar el proceso, de forma que el siguiente certificado que obtengamos sea bajo los nuevos estándares.

Para ello, el personal de AmbiNor ha participado en diferentes actividades formativas encaminadas a adquirir las competencias precisas para abordar con éxito la adaptación

De esta forma, nos adelantaremos un año a la fecha límite establecida para la adecuación a las nuevas versiones y pondremos la experiencia adquirida en este proceso a disposición de nuestros clientes.

Los comentarios están cerrados.