Ambinor participa en la Comisión de apoyo a emprendedores y empresarios

08 Nov2013

El pasado 6 de noviembre, en la Comisión de Apoyo a Emprendedores y Empresarios de la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (EXECyL), debatimos sobre posibles formas de facilitar el desarrollo de nuevas iniciativas empresariales, proponiéndose para ello distintas ideas. Se escogieron aquellas cuya aplicación se consideró más viable, y se acordó elaborar un calendario para su implementación.

EXECYL_Com_Apoyo_Emprendedores_Empresarios_131106

En particular, se decidió desarrollar una actividad de aceleradora de proyectos en Valladolid, en colaboración con el Parque Científico de la Universidad de Valladolid, que tendrá lugar los próximos 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Será una actividad para unas 30 personas (la mitad de ellas emprendedores) en la que se pretende acelerar el proceso de pasar de una idea a una buena idea de negocio con la participación de una mezcla de personas entre emprendedores, empresarios y profesionales con experiencia.

AmbiNor como socio protector de la Fundación EXECYL además de su asistencia en las reuniones de Patronato, viene participando activamente en diversas comisiones que dicha fundación organiza.

FUENTE: Acta de la reunión de la Comisión de Apoyo a Emprendedores y Empresarios del día 6 de noviembre de 20013.  EXECYL

2 Respuestas a “Ambinor participa en la Comisión de apoyo a emprendedores y empresarios”

  1. Prudencio Herrero 12/11/2013 10:44
    #

    Es un lujo poder contar con gente inquieta y comprometida como vosotros. Ojalá muchas empresas siguieran ése ejemplo.

    Muchas gracias!

    • Mauricio Bermejo 12/11/2013 12:47
      #

      Gracias a ti por tu comentario y a la Fundación Execyl por promover las posibilidades de apoyarse unos a otros.

      Nosotros encantados de poner nuestro modesto granito de arena en ello.