AmbiNor participa en el Foro de Empleo y Talento Networking 2.0 y apadrina a una de las componentes de la Lanzadera

04 May2015

Lanzadera_ValladolidEn fechas recientes, participamos en el Foro de Empleo y Talento Networking 2.0, organizado dentro de la I Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Valladolid.

Resultó muy grato observar la puesta en escena en sentido absoluto de la Definición de Lanzadera de Empleo: un equipo heterogéneo de personas desempleadas con espíritu dinámico, comprometido y solidario que acceden de forma voluntaria a esta iniciativa y que, coordinadas por un coach, refuerzan sus competencias, generan conocimiento colectivo, se hacen visibles y colaboran en la consecución de un fin común: conseguir empleo, ya sea por cuenta propia o ajena.

En AmbiNor tomamos parte en la subasta de talento y optamos por apadrinar a una de las componentes de la Lanzadera, la cual escogió nuestra propuesta entre las diferentes ofertas que recibió.

Silvia_García_EstébanezNuestro compromiso consiste en acompañar y apoyar a la persona que apadrinamos, Silvia García Estébanez, hasta que logre su inserción definitiva en el mundo laboral. Su formación y experiencia la hacen idónea principalmente para el sector agroalimentario, aunque también puede aportar valor dentro del campo del medio ambiente. Es una persona que destaca por su proactividad y por la ilusión que transmite, aspectos muy valiosos a día de hoy para cualquier empresa.

 

A continuación presentamos los enlaces a su perfil para quien quiera contar con ella en su empresa o proyecto:

Los comentarios están cerrados.