AmbiNor en el Seminario “Definición de criterios y modelos para la aplicación de los anexos II y III de la Ley de Evaluación ambiental” del MAGRAMA

20 Nov2015

Estudios e informes técnicosEl Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), en colaboración con la Asociación Española de Evaluación de Impacto Ambiental (AEEIA), ha celebrado un seminario en sus instalaciones de Madrid relativo a la “Definición de criterios y modelos para la aplicación de los anexos II y III de la Ley de Evaluación ambiental”; al que AmbiNor ha asistido.

Los principales puntos tratados en el seminario han sido los siguientes:

  • Problemática en el establecimiento de umbrales, tanto del Anexo I como del Anexo II. Desagregación por tipologías en ocasiones excesiva y umbrales con falta de justificación.
  • Necesidad de potenciar una administración electrónica más ágil para el procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental.
  • Discusión sobre el Anexo III y su aplicación en casos reales por parte de técnicos de la Administración General del Estado; principales problemas encontrados.

En AmbiNor, llevamos más de 13 años realizando trabajos de consultoría para proyectos sometidos al trámite de Evaluación de Impacto Ambiental, tanto ordinario como simplificado; adaptándonos a todos los cambios legislativos que este procedimiento ha sufrido a lo largo de los años

Si deseas solicitarnos cualquier información a este respecto, no dudes en escribirnos a info@www.ambinor.com y nos pondremos en contacto contigo.

 

Los comentarios están cerrados.