AmbiNor cumple 13 años

11 May2015

AmbiNor_13añosEl pasado mes de abril, celebramos el décimo tercer aniversario de AmbiNor.

Desde nuestra creación en el año 2002 hemos sido capaces de hacernos un hueco en el mercado demostrando que nuestra idea de negocio tiene cabida en la sociedad actual. Nuestra apuesta desde un principio, se ha basado en ofrecer un alto grado de calidad en el contenido técnico y la completa implicación con los objetivos de nuestros clientes, y siempre bajo criterios de sostenibilidad social, ambiental y económica.

En la relación con nuestros empleados, clientes, colaboradores y proveedores, nos hemos fijado en todo momento en el largo plazo, y en la calidad de la relación establecida, manteniendo alianzas estables basadas en la confianza.

En este tiempo, nuestra trayectoria nos ha llevado a ir ampliando el ámbito espacial de trabajo: nacimos como empresa regional, luego nos consolidamos como empresa de ámbito nacional, y en la actualidad nos encontramos en un importante proceso de expansión internacional.

Estos son algunos de los números de AmbiNor:

  • Más de 1.000 proyectos realizados
  • Más de 6,5 Millones de Euros de volumen de negocio
  • Más de 300 clientes
  • 9,7 sobre 10 puntos posibles de valoración en las encuestas de satisfacción por parte de nuestros clientes
  • 98% de consecución de objetivos para nuestros clientes
  • Sedes consolidadas en León, Valladolid, Asturias y Madrid
  • Implantación internacional en Latinoamérica: sucursal en Panamá

Después de todos estos años, aprovechamos para expresar nuestro total y sincero agradecimiento a todos los que lo habéis hecho posible, aportando vuestro granito de arena: clientes, trabajadores, colaboradores y proveedores. En este tiempo, y con vuestra contribución, nos hemos consolidado como empresa de referencia en el sector.

Gracias a la elevada solvencia económica y técnica acumulada en este tiempo, tenemos la seguridad y convicción de que en los próximos años podremos seguir creciendo sin perder nuestra independencia y trabajando en la misma dirección: alcanzar la satisfacción global de todos los que forman parte de este entorno.

 

¡¡¡Felicidades a tod@s!!!. El Equipo Directivo de AmbiNor.

Los comentarios están cerrados.