AmbiNor se hace patrono de la Fundación para la Excelencia Empresarial – EXECYL

15 Dic2017

ExeCyLAyer día 14 de diciembre de 2017, AmbiNor se ha hecho PATRONO de la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (Execyl). Tanto AmbiNor como Execyl llevan años colaborando y participando juntos activamente en diferentes comisiones y proyectos, como por ejemplo en la Red de Mentores y en la Comisión de Eficiencia e InnovaciónComisión de Apoyo a Emprendedores y Empresarios,  entre otras actuaciones.

AmbiNor era hasta la fecha socio protector de Execyl y ahora da un paso más en su compromiso con esta entidad pasando a ser patrono. De esta manera, AmbiNor pasa a formar parte del cada día más numeroso grupo de empresas y organizaciones que componen la Fundación.

La Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León, es una fundación privada que pretende apoyar y mejorar el tejido empresarial de Castilla y León, de forma que éste sea considerado un entorno de Excelencia y Competitividad. Sus pilares fundamentales son tres: Mejorar la eficiencia, Fomentar la innovación y Apoyar a los emprendedores. Hoy en día la Fundación está formada por alrededor de 70 empresas y organizaciones  que apuestan por la eficiencia, la innovación y la figura del empresario (con el correspondiente apoyo a las nuevas generaciones de emprendedores) como motores de la economía y de la actividad productiva y de servicios de la región.

Desde AmbiNor siempre hemos apostado por participar activamente en la eficiencia, y hemos apoyado la innovación como motor de progreso y avance de nuestros clientes, y por tanto, del tejido empresarial de la región. En los últimos años han sido varias las charlas y jornadas impartidas por parte sobre todo del Director de Desarrollo de Negocio dentro de las diferentes Comisiones de la Fundación, en las que se han compartido casos de éxito, como la sesión que tuvo lugar el pasado Marzo, dentro de la Comisión de Apoyo a Empresarios y Emprendedores denominada “Las claves de la financiación: al servicio de las empresas” y que tuvo una importante repercusión .

Así que nos unimos a su lema: Entre todos nos hacemos mejores… ¡JUNTOS SUMAMOS!

Los comentarios están cerrados.