¡Buscamos personas con vocación para la consultoría ambiental!

12 Jun2018

AmbiNor_Web_Trabaja con nosotrosEstamos seleccionando dos personas para su integración en el equipo técnico de la empresa. Que les apasione su trabajo, que les guste resolver problemas, y que tengan interés por no dejar nunca de aprender. ¿Te sientes identificada/o?

 

Una de las personas se integrará en el área de ‘gestión ambiental del medio natural’, y su trabajo tendrá que ver con estudios técnicos (flora, hábitat, paisaje, vigilancia ambiental…), y con preparación de documentos y su tramitación ante la Administración.

Trabajará en numerosos proyectos, algunos de ellos sensibles y complejos, así que es un puesto retador. Por tanto lo ideal es que tenga al menos 3 años de experiencia en puestos análogos y que destaque en:

  • El análisis e interpretación de la normativa ambiental
  • El manejo de herramientas SIG
  • El conocimiento de uno o varios vectores ambientales (fauna, vegetación, flora)
  • La evaluación de impacto ambiental
  • Un saludable equilibrio entre aptitudes camperas y de gabinete
  • Un cierto conocimiento del ámbito de las energías renovables

 

Otra de las personas se integrará en el área de ‘medio ambiente industrial’, y en su trabajo tendrá un gran peso el análisis legal de los procesos de autorización y control de instalaciones: Autorización Ambiental Integrada, análisis de riesgos ambientales, planificación ambiental y sostenibilidad.

Nos van los proyectos industriales complicados, en las áreas de energía, residuos, farmacia,… así que es un trabajo emocionante. En este caso es muy deseable que esta persona tenga al menos 3 años de experiencia en puestos análogos y que destaque en:

  • El análisis e interpretación de la normativa ambiental, y de los procesos de tramitación
  • El contenido y preparación de documentos técnicos sobre suelos contaminados, autorización de vertido, autorización de gestión de residuos,….
  • La relación directa con clientes industriales y con la Administración: capacidad de negociación técnica

 

En ambos casos, es imprescindible poder trabajar en multiproyecto. Tras un periodo de integración estas personas podrán asumir responsabilidades de dirección/coordinación de proyectos y equipos de trabajo.

Según la orientación personal/profesional, podrán integrarse en nuestras oficinas de Madrid, Valladolid o León, con un puesto estable y perspectiva de crecimiento.

¿Quieres saber qué podemos ofrecer a tu carrera profesional? ¡Qué esperas: ponte en contacto con nosotros! Estamos deseando conocerte.

Puedes enviarnos tus datos a través del siguiente en enlace: Trabaja con nosotros. No olvides hacer referencia del puesto al que pretendes optar:

  • Gestión Ambiental del Medio Natural. Ref.: GAMN_2018-06
  • Medio Ambiente Industrial. Ref.: MAI_2018-06

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta