AmbiNor reconocida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad con la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo

20 Nov2018

Medalla de Oro AEDEEC-AmbiNorLa Asociación Europea de Economía y Competitividad ha otorgado su distinguida ‘Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo’, a AmbiNor Consultoría y Proyectos S.L. que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías y expertos profesionales que fomentan la conciencia del emprendedor y del buen hacer.

Se concede esta distinción a AMBINOR en reconocimiento a su gran labor en el sector de las consultoras de medio ambiente, siendo la primera de Castilla y León en ser reconocida. Esta distinción, se le ha otorgado en base a su trayectoria profesional, el óptimo cumplimiento con los estándares de calidad, la satisfacción de los clientes, el compromiso con la excelencia, y los 16 años recorridos en el sector, entre otros parámetros.

La gala ha tenido lugar el pasado viernes, 16 de noviembre a las 21:30 horas, en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid. El acto, presentado por el periodista Santiago Acosta Gallo, contó con la presencia del presidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, D. José Luis Barceló, editor y director de El Mundo Financiero; encargado de nombrar Consejero de Honor al economista D. Javier Nieto Avellaned, Decano del Colegio de Economistas de Aragón, además de vicepresidente de la Asociación de Colegios Profesionales de Aragón. En el transcurso de la Cena de Gala, se impusieron las Medallas de Oro a las más destacadas empresas y profesionales del ámbito europeo.

Medalla de Oro AEDEEC_AmbiNor (1)
D. José Luis Barceló, presidente de AEDEEC, imponiendo la Medalla de Oro Europea al Director de Desarrollo de Negocio de AmbiNor, Mauricio Bermejo Galván
Medalla de Oro AEDEEC_AmbiNor (2)
D. José Luis Braceló, entrega el Diploma acreditativo de  la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo de AEDEEC a  nuestro D.D.N., Mauricio Bermejo Galván

Desde la Dirección de AmbiNor, aunque la medalla fue impuesta a nuestro Director de Desarrollo de Negocio Mauricio Bermejo Galván, queremos hacer extensivo y público justo reconocimiento a todos los trabajadores y colaboradores de la empresa, tanto actuales como pretéritos, a los que sin duda les corresponde este mérito. Así como expresar la gratitud a todos nuestros clientes, sin cuya mantenida confianza no hubiésemos alcanzado esta meta y distinción, por lo que les entendemos igualmente partícipes de la misma.

Medalla de Oro_181116MedallaOro_AmbiNor_2018


Sobre AEDEEC:

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), tiene como fin promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

 

Notas de prensa para descarga:

 

Los comentarios están cerrados.