AmbiNor cumple 16 años de servicios ambientales ofrecidos a clientes públicos y privados

18 Abr2018

16_cumpleaños_AmbiNorNuevamente estamos de celebración, ¡es nuestro 16 cumpleaños!.

Es una enorme satisfacción para todo el equipo que formamos parte de AmbiNor el seguir trabajando durante todos estos años para nuestros clientes, de sectores tan diversos como producción de energía, gestión de residuos o el sector agroalimentario a nivel nacional.

Hace una año con motivo de nuestro 15º aniversario (ver: http://ambinor.com/quince-aniversario/) realizamos una síntesis y análisis, en una cifra tan significativa, de nuestra trayectoria y constatamos que tras las miles de horas de trabajo desarrolladas en este tiempo, seguimos buscando la excelencia en nuestros servicios.

Año a año, en un sector tan competitivo como el ambiental, nuestra cartera de clientes se amplia y consolida, incrementando paulatinamente nuestra propuestas de servicios y soluciones para las empresas Nuestra trayectoria nos ha llevado a ir ampliando el ámbito espacial de trabajo: nacimos como empresa regional, luego nos consolidamos como empresa de ámbito nacional, y en la actualidad nos encontramos en un importante proceso de expansión internacional.

De esta forma y en España contamos en la actualidad con sedes consolidadas y presencia en León, Valladolid, Asturias, Ponferrada, La Coruña y Madrid. En lo relativo a implantación internacional, prestamos servicio en Latinoamérica desde nuestra sucursal en Panamá.

Seguimos poniendo a disposición de nuestros clientes una elevada solvencia económica y técnica generada en estos años de trabajo y estamos seguros de que a lo largo de los años sucesivos seguiremos manteniendo nuestro ritmo de crecimiento basado en nuestra independencia, capacidad de trabajo y orientación a la satisfacción del cliente bajo la perspectiva de la protección ambiental.

Es momento por tanto, de compartir este nuevo éxito y las excelentes expectativas de futuro con todos los que lo hacemos posible clientes, empleados, proveedores, directivos, … ¡Gracias por el trabajo realizado para seguir siendo una empresa de referencia en el sector!.

¡¡¡Felicidades a tod@s!!!. El Equipo Directivo de AmbiNor.

Los comentarios están cerrados.