AmbiNor celebra el día de Asturias

08 Sep2017

100_0453Hoy día 8 de septiembre, desde nuestra delegación de Asturias, queremos felicitar a todos los asturianos que disfrutan de este día.

Y es que pertenecer a un territorio con valores ambientales tan destacables que casi un tercio de su superficie se incluye en algún espacio protegido y casi la mitad está ocupada por hábitats de interés comunitario. Una región en la que vive el 67% de las especies de vertebrados continentales de todo el estado, y que cuenta con unas 1.700 plantas vasculares, casi 600 briofitos, unos 250 líquenes, más de 2.500 taxones de hongos macromicetos, cerca de 200 especies de algas, etc., es algo para celebrar.

 

Desde Ambinor estamos orgullosos de esforzarnos por contribuir a conservar estos valores ambientales, aplicando todo nuestro conocimiento y buen hacer a los trabajos que desempeñamos en Asturias.

 

Algunos ejemplos de nuestros últimos trabajos están disponibles la web del Principado de Asturias (1): Varios Perfiles Ambientales de Asturias (2), el Informe de Sostenibilidad Ambiental del Plan Especial para la Estrategia Integrada de Gestión Portuaria Litoral del Principado de Asturias (EIGPLA) (3), o el reciente Plan Estratégico de Residuos del Principado de Asturias (PERPA) (4).

 

¡Felicidades asturianos, hoy es un buen día para celebrarlo disfrutando del paraíso natural!

 

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta